El San Fernando ya ha conseguido los 23 puntos con que terminó la primera vuelta en la Liga 17-18 - joseperezherrera.com
16755
post-template-default,single,single-post,postid-16755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El San Fernando ya ha conseguido los 23 puntos con que terminó la primera vuelta en la Liga 17-18

El San Fernando ya ha conseguido los 23 puntos con que terminó la primera vuelta en la Liga 17-18

El empate del San Fernando Club Deportivo en Talavera de la Reina, tras jugar con diez desde el minuto 43, ha colocado al equipo que dirige el jerezano José Herrera con 23 puntos, que es la misma puntuación que logró en toda la primera vuelta de la pasada temporada, pero en siete partidos y 21 puntos menos que entonces.

En la jornada 12 de la pasada temporada, también con José Herrera en el banquillo azulino y en el estreno del técnico en Segunda B, el San Fernando estaba clasificado decimotercero, con 15 puntos, después de la victoria ante el Betis Deportivo (2-0) con un doblete de Pedro Ríos y que le permitía salir de los puestos de descenso.

Al término de la primera vuelta, el San Fernando estaba situado en el puesto de promoción, con los 23 puntos que tiene ahora, tras un bagaje de seis victorias, cinco empates y ocho derrotas, 25 goles a favor y 26 tantos en contra.

En la 16-17, la del regreso a Segunda B con Ñoño Méndez al frente, el San Fernando CD ocupaba el décimo puesto, con 17 puntos, cinco por encima del puesto de promoción y a seis del cuarto clasificado, que era el Lorca, con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas, 16 goles a favor y 16 en contra.

La puntuación actual del San Fernando CD, tras 12 jornadas disputadas, supera incluso la de la temporada 2012-2013, cuando con Masegosa tenía 20 puntos y era sexto clasificado. En aquella campaña, el San Fernando CD acabó la primera vuelta quinto con 32 puntos (ocho victorias, ocho empates, tres derrotas, 19 goles a favor y 16 en contra) y se quedó a las puertas de jugar el play off después de estar 20 jornadas entre los cuatro primeros e, incluso, ser líder en solitario en la jornada 17 tras la remontada ante La Roda en Bahía Sur.

Sin embargo, en las cuatro últimas jornadas no fue capaz de ganar un partido y sólo sumó dos puntos de los doce (0-0 con el Arroyo en casa, 1-1 en La Roda, 0-1 con la Melilla en Bahía Sur y 1-0 en la última jornada en Jaén y ante el campeón del grupo), lo que provocó que finalmente terminara séptimo con 56 puntos.

En la 13-14 todo cambió por completo. Juanma Carrillo estuvo las seis primeras jornadas, en las que sólo sumó tres puntos. Fali Montes fue el entrenador puente ante el Albacete, con derrota en casa, antes de que llegara Masegosa, que en cinco jornadas sólo sumó cinco puntos y ello hacía que el San Fernando fuera, a estas alturas de Liga, antepenúltimo con sólo 8 puntos y terminara descendiendo con el sevillano.

Noticia completa: http://www.deportedelaisla.com/sanfernandcd_13nvbre18.htm