“Hemos sabido marcar los tiempos del partido” - joseperezherrera.com
16746
post-template-default,single,single-post,postid-16746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

“Hemos sabido marcar los tiempos del partido”

“Hemos sabido marcar los tiempos del partido”

José Pérez Herrera compareció ante los medios tras la victoria de su equipo ante el Recreativo de Huelva. El míster se mostró, nuevamente, muy orgulloso de la actitud de su equipo en el choque frente al Decano: “Sabíamos que el Recre era un rival que venía en buena dinámica y al que le agrada la posesión. En ese aspecto del juego nos han superado, pero hemos sabido contrarrestarlo con robos, verticalidad y buena organización. La mayoría de llegadas y ocasiones han sido nuestras, porque solo recuerdo el tiro al palo de Quiles y algún que otro acercamiento”. El gol de Bruno sirvió para adelantar a su equipo en el marcador, pero Pérez Herrera afirmó que “hemos sabido marcar los tiempos del encuentro para ganar”.

El San Fernando se ha colocado tercero con 19 puntos: “No soy de mirar la tabla, nos centramos en el partido que toque y sabemos que la clasificación es una consecuencia, porque hacer cábalas es distraerte y estresarte”. No obstante, sí sabía que ganando entraban en playoffs: “Es un mérito enorme porque somos un equipo humilde con muchos jugadores jóvenes y que vienen de Tercera. Aun así, quedan 28 jornadas y no está todo hecho. La gente se viene arriba, es lógico, pero nuestro objetivo es la permanencia porque hay que ser conscientes de lo que somos. Una vez que logremos la salvación ya habrá tiempo para pensar en otras cosas”.

Pérez Herrera piensa que esta es una victoria como otra cualquiera, “ya que cada situación tiene unas circunstancias”. “Le tenemos respeto al Decano, que tiene una gran afición y, quizás por eso, tiene ese puntito atractivo, pero el Ibiza y el Badajoz tenían proyectos muy ambiciosos y a El Ejido le ganamos lejos de casa con el apoyo de los que se desplazaron. Todos los triunfos son importantes”.

Cuestionado por la sensación de haber mantenido el resultado casi desde el inicio, el míster es ambicioso: “Queremos seguir igual o mejorar. Estamos en buen momento y supimos manejar la situación a pesar de que a veces puede ser incluso dañino marcar tan temprano porque te puedes relajar. Hemos mostrado solidez, empaque, y eso nos confirma que el equipo va creciendo. Esperemos mantener el nivel ante el Marbella o incluso superarlo”.

Otra portería a cero. “Es un trabajo colectivo. Jugadores de ataque como Pablo Sánchez, Manu Ramírez o Pedro Ríos han trabajado de una forma increíble. Carri y Bruno han estado también muy bien en las segundas jugadas. Es cierto que quizás Bruno hoy se lleve los elogios por el gol pero todos han destacado y obviamente salen reforzados”.

Pedro Ríos reapareció en la última media hora: “Tenía una lesión en una zona de contacto con el balón y por eso había que esperar para que tuviera minutos. Ha ido de menos a más y ha gozado de una ocasión además de asociarse muy bien. Sabemos que va a más con el paso de los minutos y por eso fue el primer cambio”.