
16 Sep “Contentos por habernos repuesto a situaciones adversas”
El míster José Pérez Herrera valoró positivamente el punto conseguido por su equipo ante el Atlético Sanluqueño en el Municipal de Chapín. Para el míster fue un choque “interesante y vistoso” ya que los dos equipos tuvieron sus opciones y disfrutaron y sufrieron muchos vaivenes tanto deportiva como anímicamente.
El preparador azulino cree que las decisiones arbitrales propiciaron la remontada visitante y el descanso le sentó bien a su equipo porque “los penaltis nos desorganizaron y había que recolocar ideas”. En la segunda parte se logró el empate, por lo que “nos vamos contentos con la actitud del equipo porque nos hemos repuesto a situaciones adversas, empezando por la neutralidad del campo y terminando por remontar un 1-2 que nos tocó anímicamente por cómo fue”. En todo momento “remamos para levantarlo”.
El técnico valora al Sanluqueño como un equipo “muy directo” y que, “desde el saque del portero busca siempre la espalda de la zaga”. Es una forma de jugar “muy difícil de combatir cuando se hace bien, por eso tiene mucho mérito el empate”. Además, cree que la entidad de El Palmar “es un gran equipo hecho para no pasar apuros”.
Con respecto a Chapín, “es un campo mucho más amplio que Bahía Sur y por ello se notó la pesadez de piernas con el paso de los minutos”. Sabiendo eso, “dejamos a jugadores explosivos como Vera y Buba en el banquillo para que nos diera velocidad y desequilibrio en la segunda mitad”.
El punto para Pérez Herrera es claramente positivo “por las adversidades que hemos superado”. Y es que el míster piensa que el árbitro “nos ha perjudicado más que al rival”. En cuanto a los penaltis no duda en admitir que el primer penalti “es claro”, si bien el que le pitan a Lolo Guerrero a la salida del córner es bastante riguroso porque “a nosotros nos hubiera señalado falta en ataque”. Además, el técnico se queja de las faltas en contra que fueron mermando poco a poco a su equipo.
Los ataques vencieron a las defensas porque los dos equipos “somos valientes y verticales e insistimos en buscar el área siempre”. Por último, espera que el partido ante el CD Badajoz se juegue ya en Bahía Sur, porque, de lo contrario, “estaríamos hablando de que tendríamos que jugar un cuarto de liga como visitante”.